ANUNCIA LA CNTE PARO DE CLASES POR 72 HORAS Y TOMA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

REDACCIÓN//

La Sección XVIII de la CNTE anunció un paro de 72 horas que inició este lunes con la toma de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado, en demanda del pago de salarios y bonos por parte del Gobierno del Estado.

De acuerdo a un comunicado de prensa las jornadas de lucha serán de la siguiente manera:

Lunes. 09 de septiembre 2019. En el marco del paro de 72 horas, toma de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado  por parte de las siguientes regiones: Morelia. Pátzcuaro, Puruándiro, Tacámbaro. Hidalgo, Maravatio y la estructura central del CES. a las 07:30 horas.

Al interior del Estado tomar: Servicios Regionales. Jefaturas de Sector. Supervisiones. Bancos. Presidencias.

Martes. 10 de septiembre: toma de la Secretaría por parte de las siguientes regiones: Morelia. Pátzcuaro. Puruándiro, Tacámbaro, Hidalgo, Maravatío y la estructura central del CES a las 07:30 horas.

Al interior del Estado tomar: Servicios Regionales. Jefaturas de Sector. Supervisiones y liberación de casetas (Sólo se retienen vehículos de las trasnacionales), sin voceo y con volanteo.

Miércoles. 11 de septiembre: toma de la Secretaría por parte de las siguientes regiones: Morelia. Pátzcuaro, Puruándiro. Tacámbaro. Hidalgo. Zacapu. Maravatío y la estructura central del CES a las 07:30 horas. Al interior del Estado tomar Servicios Regionales, jefaturas de Sector. Supervisiones y liberación de casetas (Sólo se retiene vehículos de las trasnacionales), sin voceo y con volanteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest