HASTA EL MARTES COBRARÁN MAESTROS ESTATALES SU SALARIO: SILVANO AUREOLES

REDACCIÓN//

Será hasta el próximo martes cuando el Gobierno del Estado pague el salario de más de 32 maestros con plaza estatal que no lo han recibido y que están demostrando su molestia por el incumplimiento. Ayer el gobernador Silvano Aureoles a través de una serie de twuitters informó que la semana entrante llegarán los recursos económicos.

«Quiero informarles que gracias a las gestiones del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma y del Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, así como de la instrucción directa del presidente Andrés Manuel López Obrador, habrá recursos extraordinarios para pagar la nómina de maestros y maestras el próximo martes.

«La dispersión del pago a los trabajadores del magisterio se realizará mediante el sistema establecido por la Secretaría de Educación en el Estado

«Quiero expresar mi reconocimiento a las maestras y maestros por su comprensión en el retraso por el pago correspondiente y su compromiso con las niñas y niños de Michoacán y su derecho a la educación.

«Este es un paso más en el camino para lograr que Michoacán sea el primer estado en que se concrete la Federalización de la Nómina  magisterial», señaló en sus mensajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest