LLAMA JUAN PÉREZ MEDINA A CONSTRUIR UN MORENA DEMOCRÁTICO Y DE LOS MILITANTES

REDACCIÓN//

El ex dirigente de la Sección VIII de la CNTE, Juan Pérez Medina anunció su participación en el proceso interno para la elección de la dirigencia estatal de Michoacán del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por lo que llamó a todos los militantes para que decidan sobre quienes deben ser los directivos.

Informó que mañana 20 de agosto el Consejo Nacional de MORENA emitirá la convocatoria y que antes de que se elija al Comité Directivo y al Consejo Estatal, también habrán de renovarse los 12 comités distritales.

«Necesitamos un partido de nuevo tipo, donde sus militantes trabajen  en el cambio social que necesitamos y en pos de la solución de los grandes problemas que existen tanto a nivel nacional como en la entidad michoacana.

«Basta de que la participación política se dé buscando chambas, cargos o canonjías».

«Un partido donde haya unidad y disciplina, no entorno a personas o dirigentes, componendas entre funcionarios, dirigentes o representantes populares emanados del partido, sino en torno a los principios y normas estatutarias, las cuales deben de regir la conducta de sus militantes cualesquiera que sean.

Pérez Medina afirmó que tiene el apoyo de muchos militantes de diversas partes de la entidad que le han manifestado su interés por formar un partido comprometido con la sociedad.

«Tenemos que trabajar para que MORENA no se convierta en una calca de los demás partidos que repudiamos y que abandonamos para crear una nueva opción, de verdadera lucha social.

«Hago un llamado a todos los militantes de MORENA, para que demos una lección a nuestros adversarios de congruencia y democracia interna  y a todos aquellos que esperan que naufraguemos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *