EN LA ELECCIÓN DE SU DIRIGENTE NACIONAL, GANÓ EL PRIÍSMO: VÍCTOR SILVA

REDACCIÓN//

Ganó el priismo y ese era el objetivo, afirmó Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE, tras el cierre de mesas receptoras de votos para la elección del nuevo dirigente a nivel nacional.

El líder del tricolor lo calificó como un ejercicio cívico histórico- ejemplar por la alta participación de la militancia. «Fue un proceso tranquilo, transparente y sin incidencias».

El líder estatal priista resaltó la extraordinaria participación de aproximadamente 80 mil militantes en Michoacán.

«Estos resultados ratifican el padrón nuevo de 106 mil militantes de recién Afiliación y Refrendo».

De las 362 casillas previstas en Michoacán para la elección interna, se colocaron un total de 361 debido a las condiciones climatológicas en la comunidad de Atapan en el municipio de Los Reyes, no fue posible instalarla por el desbordamiento del río.

Silva Tejeda reconoció a la militancia que acudió a votar y a todos aquellos que de manera desinteresada contribuyeron a esta jornada como funcionarios de casillas.

Es preciso comentar que hubo algunas inconformidades de personas que no aparecieron en el padrón debido a que no acudieron a refrendar su militancia o por errores propios del proceso. «Pero sin duda este primer gran ejercicio nos servirá para perfeccionar nuestro padrón».

«A partir del día 15 de agosto se reabrirá el sistema y como ya la militancia comprobó que las decisiones se tomarán por la vía democrática, los invitamos a acercarse».

Finalmente aseguró que la democracia llegó al partido para quedarse «debemos acostumbrarnos a ello».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *