SUBASTAN EN 102 MILLONES DE PESOS LA RESIDENCIA DEL CHINO ZHENLI-YE-GO

REDACCIÓN//

El Gobierno Federal logró subastar la mansión del chino Zhenli-Ye-Go en un total de 102 millones de pesos; la compra se hizo de inmediato y hasta el momento se desconoce la identidad del comprador.

Las autoridades establecieron un precio de 95 millones de pesos de salida.

La residencia se ubica en la exclusiva zona de las Lomas de Chapultepec, calle Sierra Madre 515, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, tiene una superficie de mil 218 metros cuadrados, con una construcción de mil 566 metros cuadrados.

El inmueble, de cuatro plantas, tiene un estilo francés; pisos de mármol; salón de fiestas; una piscina completamente techada; cocina súper equipada y cúpulas en los techos.

Además cuenta con 10 habitaciones, 14 baños, tres estancias, un sauna, tres jacuzzis, elevador y una cava.

La casa fue allanada el 15 de marzo de 2007, mientras Ye Gon estaba en Estados Unidos. En una de las habitaciones se encontraron apilados 206 millones de dólares, 17 millones de pesos y 200 mil euros. Meses después del allanamiento, en julio de 2007, el empresario fue detenido cuando cenaba en un restaurante del estado de Maryland por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés). En 2016 fue extraditado a México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest