SUMAN 19 LOS ASESINADOS EN URUAPAN, CONFIRMA EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO

REDACCIÓN//

El Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, confirmó el asesinato no de 16, sino 19 personas en la ciudad de Uruapan durante la madrugada de este jueves.

Dijo que 16 de las víctimas eran del sexo masculino y otras tres del femenino.

El primer hallazgo ocurrió en el Libramiento Oriente de Uruapan, en Bulevard Industrial, donde se ubicaron nueve cadáveres, siete hombres y dos mujeres.

Indicó que sobre la misma vialidad, pero a la altura de la colonia San Rafael, aparecieron otros siete cadáveres, correspondientes seis hombres y otro más de una mujer; todos ellos habían perdido la vida a balazos.

Agregó que otros tr4es cuerpos sin vida fueron ubicados en la colonia Ampliación Revolución, del sexo masculino, sumando en total 19 personas ultimadas.

López Solís explicó que estos homicidios están relacionados con las pugnas entre cárteles criminales que se están disputando la plaza de Uruapan para el trasiego y comercializacion de drogas.

Señaló que por la índole de los homicidios se dará vista  a la Fiscalía General de la Nación para que asuman las investigaciones, ya que se trata de delincuencia organizada.

«Estamos en coordinación con todas las demás corporaciones policiacas para garantizar la seguridad en la región de Uruapan y frenar la ola delictiva que se registra», añadió.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *