ALERTA FISCALÍA GENERAL POR PÁGINA FRAUDULENTA DE VISAS; ES FALSA

REDACCIÓN//

Con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de las y los michoacanos, así como  prevenir que sean víctimas de actos delictivos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) exhorta a la población a evitar realizar trámites de visas de turista en lugares no oficiales.

Derivado de ciberpatrullajes que lleva a cabo la Policía Cibernética de la Agencia de Inteligencia Criminal de la FGE, se detectó la presencia de una página fraudulenta la cual ofrece a las personas tramitar de forma sencilla este documento a cambio de un depósito económico, para después cometer el ilícito.

El sitio de internet detectado fue identificado comowww.yourusvisa.com. La FGE hace de conocimiento a la población que el trámite de este documento es completamente personal, y solo puede realizarse exclusivamente en la embajada de Estados Unidos, la página oficial es  https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/

La FGE alerta a la ciudadanía para que no caiga en este tipo de engaños y denunciar de manera inmediata al número 01 800 890 81 06 de la Policía Cibernética de la Agencia de Inteligencia Criminal.

Un comentario sobre “ALERTA FISCALÍA GENERAL POR PÁGINA FRAUDULENTA DE VISAS; ES FALSA

  • el 21 julio, 2019 a las 10:38 am
    Permalink

    La necesidad y/o obsesión por viajar con visa a los Estados Unidos muchas veces sale muy caro, es un gran mercado para coyotes y defraudadores; un buen número de ex funcionarios de gobierno se dedican a ese negocio, unos de manera lícita otros no tanto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest