INTENTO DESESPERADO POR FRENAR LA DELINCUENCIA EN URUAPAN; REUNIÓN DE MANDOS

REDACCIÓN//

Como parte del Plan de Seguridad implementado en este municipio, el Secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, encabezó una reunión de trabajo para analizar y fortalecer los acciones efectuadas en coordinación con la Fiscalía General y autoridades locales.

Durante el encuentro, el titular de la SSP señaló que las acciones interinstitucionales, han sido fundamentales para combatir de manera inmediata a la delincuencia.

De igual forma, Godoy Castro, enfatizó que las labores que lleva a cabo la Policía Michoacán se mantendrán firmes para brindar apoyo y protección a los ciudadanos.

Asimismo, exhortó a los agentes policiales a continuar trabajando en estricto apego a los mandatos que establece la ley, para garantizar la seguridad de los uruapenses.

Por su parte, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, refirió que existe plena disposición para dar continuidad a los trabajos que se llevan a cabo para inhibir y atender hechos constitutivos de delito.

En este mismo sentido, el Fiscal Regional, Alberto Núñez Mora, destacó que se ha dado seguimiento puntual a toda conducta ilícita y dado cumplimiento a los mandatos judiciales contra quienes con sus actos vulneraron la paz y la tranquilidad de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *