SILVANO: HAY FUNCIONARIOS DE MI GOBIERNO QUE NO TRABAJAN Y LOS VOY A CORRER

REDACCIÓN//

El gobernador Silvano Aureoles Conejo advirtió que los funcionarios estatales que no estén trabajando con la intensidad que se requiere, deberán dejar el cargo. Aseveró que los puestos en su gobierno no son patrimonio personal ni cheques en blanco para esperar el pago de quincena y el descanso los fines de semana.

“Hay una queja recurrente de que existen funcionarios que no trabajan al ritmo que se requiere. Si creen que tienen un cargo así nomás por guapos, no; es entrega, trabajo y principalmente resultados.

“El otro día la jefa regional de Zamora me dijo que otros funcionarios no fueron a trabajar porque era domingo y además ganan muy poco sueldo. Eso no es posible. Ellos se tendrán que ir.

Aureoles Conejo habló ante el Consejo Estatal del PRD, donde fue designado Juan Bernardo Corona Martínez como líder estatal.

Aseveró que la prioridad del PRD es ganar en el 2021 la gubernatura de Michoacán y que en mucho dependerá de los resultados que tenga el gobierno que actualmente encabeza.

“Eso lo tengo muy claro. Debemos redoblar el esfuerzo y los que no estén trabajando al mismo ritmo, tendrán que irse.

“Algunos hasta se pasan de la raya. Hasta nos atacan, que creen que no me doy cuenta, que dicen ´pinche Silvano culero´, así”.

“Tenemos que cerrar las filas con el partido; porque somos del mismo proyecto político. El gobierno tiene que hacer su tarea. Porque si el gobierno no lo hace bien, no le irá bien al partido, eso lo tenemos muy claro”, apuntó.

“Estoy listo y los funcionarios estatales deberán de ponerse las pilas; que dejen de pensar en el glamour, en los fines de semana de descanso, en los puentes, en las vacaciones, en la playa o en Nueva York, déjenlo eso siempre estará ahí”.

2 comentarios sobre «SILVANO: HAY FUNCIONARIOS DE MI GOBIERNO QUE NO TRABAJAN Y LOS VOY A CORRER»

  1. Te felicito Gobernador hay muchos funcionarios de primer nivel que pasan disfrutando cuando todos sabemos que el trabajo son los 365 días Enhorabuena y ojalá se pongan a trabajar en serio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *