ALERTA LA CATEM QUE ESTÁN VENDIENDO DELEGACIONES EN EL ESTADO: PASALAGUA

REDACCIÓN/

La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) Federación Michoacán (FATEM), no cuenta con delegaciones en la entidad, aseguró esta tarde José Trinidad Martínez Pasalagua luego de que se conoció que hay quien está ofreciendo estos títulos en 20 mil pesos.

La FATEM dijo el dirigente en Michoacán de esta Federación, tiene pocos meses de haber sido oficializada y ha logrado alcanzar solidez en sus bases por lo que consideró, que se ha convertido en poco tiempo en una importante plataforma para los sindicatos y organizaciones agremiadas y con planes de seguir creciendo en los ámbitos social y político.

Asimismo les ha resultado interesante a supuestos defraudadores que con “charolas”, están intentando vender “títulos de delegados de la CATEM” en veinte mil pesos por lo que reiteró la “alerta” no solo a sindicatos, organizaciones, uniones y trabajadores sino también a los niveles de gobierno para que no sean sorprendidos.

Hasta el momento, se tiene información de personas que se identifican “con charola en mano”, como “Delegados Estatales y Federales de la CATEM” y son quienes ofrecen los “títulos” en veinte mil pesos.

Se trata de Bernardo Alegre Solís, quien busca a quienes considera que pudieran interesarse en ser parte de esta organización y presentan su “charola” firmada por el “El Lic. Noel Alfonso Díaz Álvarez” este último fue evidenciado en el año de 2016 como parte de un grupo de “defraudadores”. (anexamos link de una nota del Portal IM Noticias:

http://ignaciomartinez.com.mx/…/financiera_fantasma_defraud…

Es una realidad abundó, que se trata de un presunto fraude por lo que insistió en que primero en Michoacán no existen delegaciones de la CATEM y después que él, Martínez Pasalagua, es el único que con posterioridad tendría la facultad de nombrar Delegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *