PERSONAL DEL PODER JUDICIAL DE MICHOACÁN CUMPLE AL 100% CON LA ENTREGA DE DECLARACIONES PATRIMONIALES

REDACCIÓN

El 100% de las y los servidores públicos tanto de áreas jurisdiccionales como administrativas del Poder Judicial de Michoacán cumplió con la responsabilidad de entregar en tiempo y forma la declaración de modificación patrimonial anual.

Con la firmeza de continuar abonando a la transparencia institucional y cumplir con la normatividad vigente en la materia, los 2,170 integrantes de la institución se apegaron a lo establecido en los artículos 32 y 33 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Michoacán, que señalan que todos los servidores públicos deberán presentarla durante el mes de mayo.

A través de la Contraloría Interna, se realizó una intensa campaña de sensibilización sobre la importancia de cumplir con esta obligación; a la par, se proporcionó información y asesoría al personal de las diversas categorías que integran el Poder Judicial de Michoacán, sobre los apartados incluidos en la declaración correspondiente al periodo del 1 de mayo de 2018 al 30 de abril de 2019.

Este logro del 100% se suma a las políticas que emprende el Consejo del Poder Judicial de Michoacán en materia de transparencia hacia una mayor apertura institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *