DICONSA EXIGE A SILVANO AUREOLES EL PAGO DE 56 MILLONES DE PESOS QUE LE ADEUDA

REDACCIÓN

El gerente de la empresa federal paraestatal DICONSA, Leonides Luviano Frutis, solicitó públicamente al gobernador Silvano Aureoles Conejo del pago de 56 millones que tiene como adeudo, ya que debido a ello se detendrá la entrega de despensas a la población michoacana beneficiada.

En un desplegado publicado en La Voz de Michoacán, el pasado viernes, el funcionario federal relata que el adeudo subsiste desde el año 2015 y que desde entonces no han liquidado el total ni alguna parte.

Reproducimos íntegramente el desplegado publicado. Hasta el momento el gobierno de Silvano Aureoles no ha dado respuesta a este reclamo.

“Diconsa S.A. de C.V.
Ing. Silvano Aureoles Conejo
Gobernador Constitucional
del Estado de Michoacán de Ocampo
El 12 de diciembre de 2015 el Gobierno del estado de Michoacán de Ocampo firmó un convenio de reconocimiento de adeudo y obligación de pago con esta empresa por la cantidad de $ 56’934,364.24 (Cincuenta y seis millones novecientos treinta y cuatro mil, trescientos sesenta y cuatro pesos 24/100 M.N.), ante la falta de interés para cubrir el adeudo, por éste medio se le invita a cubrir el total o al menos ponerse al corriente con las seis mensualidades vencidas ya que este recurso hace falta para llevar la canasta básica a los más necesitados.
ATENTAMENTE
Gerencia Regional Pacífico Sur
Mtro. Leónides Luviano Frutis”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *