SIGUE EL BAÑO DE SANGRE EN URUAPAN; EJECUTAN A 4 HOMBRES SOBRE CARRETERA A LOS REYES

REDACCIÓN

Cuatro hombre fueron encontrados ejecutados a balazos ayer sobre la carretera Uruapan-Los Reyes; sus cuerpos presentan múltiples perforaciones, incluso que se especula que fueron fusilados, por la gran cantidad de casquillos encontrados en el lugar.

Las víctimas fueron asesinadas durante la madrugada y hasta el momento no se sabela identidad de los responsables.

Esta es la segunda matanza en menos de un mes en la región de Uruapan, luego de que hace tres semanas se registró un enfrentamiento entre civiles armados que arrojo un saldo de 10 muertos.

No se descarta el ajuste de cuentas y venganzas entre los cárteles criminales que se están disputando la amplia zona de Uruapan y Los Reyes, principalmente Los Viagras y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

FISCALÍA INICIA AVERIGUACIONES

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados esta mañana, en la carretera Uruapan-Angahuan.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se trasladó a la citada rúa, a la altura de la entrada a la localidad de Las Cocinas, para realizar las diligencias con relación al hallazgo de cuatro personas sin vida y que, a la vista, presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Tras diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *