ACLARA JOSÉ MANUEL MIRELES QUE FUE ABSUELTO Y NO ESTÁ LIBRE BAJO CAUCIÓN

REDACCIÓN

José Manuel Mireles Valverde publicó en su muro de Facebook el documento de la justicia federal donde se le declara absuelto del delito de portación de arma de fuego.

Ello luego de que el gobernador Silvano Aureoles Conejo declarara que Mireles Valverde estaba libre bajo caución y no podía realizar actos por los que pudiera regresar a la cárcel.

Junto con el documento, Mireles Valverde le dirigió el siguiente mensaje al gobernador:

«No se confunda señor Gobernador Silvano Aureoles Conejo, aquí el único irresponsable es usted y sus acciones de gobierno, debemos aprender a ser humildes y reconocer que las cosas no van bien en Michoacán.

«Lo invito a que visite y recorra todos los municipios, platique con el pueblo; se dará cuenta del fracaso de su política pública que deja muerte, pobreza y desilusión en todo nuestro Estado.

«No se obstine en conducirse con prácticas que no funcionan, lo invito a cambiar de rumbo, el pueblo de Michoacán se lo agradeceremos toda la vida.

«Y por si tiene duda le recuerdo que mi libertad y absolución fue otorgada por un Tribunal del Poder Judicial de la Federación y no por el Poder Ejecutivo; las mentiras y las calumnias no deben ser potestad de un hombre de Estado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *