MULTAN AL PRI POR CAMPAÑA DE CHON ORIHUELA; MADRES PIDEN NO SER DESPEDIDAS

Se buscará cuidar a la base trabajadora del CDE del PRI ante la crisis que atraviesa el partido, así lo señaló Víctor Silva Tejeda, presidente estatal del instituto político.

En el marco del festejo del Día de la Madre y del Niño, el líder del tricolor hizo eco a la petición hecha por los trabajadores al señalar la preocupación de poder quedarse sin trabajo ante la situación financiera que a traviesa el partido en el estado.

Viridiana Silva Ramírez, fue la porta voz de los trabajadores del partido, quien solicitó al presidente que se protegiera principalmente a las madres trabajadoras “señor presidente, nosotros le solicitamos, después de las noticias que hemos visto del posible recorte de personal que se proteja a los que menos ganan”.

Y es que el Instituto Electoral de Michoacán detectó anomalías e irrgularidades cometidas en la pasada campaña para gobernador de Ascesión Orihuela Bárcenas, lo que derivó en una multa de 10 millones de pesos que afectará las finanzas del PRI en su estructura y que lo obligará a reducir costos, entre ellos de salarios, despidiendo a personal.

En este sentido, Silva Tejeda manifestó que se buscarán los mecanismos adecuados para proteger a los trabajadores quienes han demostrado su institucionalidad; “encontraremos los mecanismo para poder proteger a los trabajadores del partido, principalmente a las madres de familia, quienes han sido institucionales y leales al instituto político”.

Además felicitó a las madres y a los niños que se dieron cita en las instalaciones del partido, quienes bajo el programa nacional “Voy al PRI” disfrutaron de un gran evento.

En este contexto, Rosa María Molina, secretaria general del CDE, reconoció el esfuerzo que desempeñan las mujeres en la sociedad michoacana.

En el evento estuvieron presentes el delegado del CEN, Enrique Martini Castillo, así como Jesús Luna Morales, dirigente estatal de la CNCE; el delegado general de Morelia, Roberto Carlos García López; los secretarios del CDE y representantes seccionales, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest