CHICA ZAMORANA PARTICIPA EN «LA VOZ MÉXICO» E IMPRESIONA A LOS JUECES

REDACCIÓN

Nicole García, una joven de 21 años de edad, originaria de Zamora y con un canto privilegiado participa en el programa de televisión de TV Azteca “La Voz México” y que logró avanzar para participar en las siguientes etapas.

La joven zamorana está estudiando música en la rubro de “la voz como instrumento” y desde las primeras notas que cantó impresionó a los jueces, siendo el cantante Jair el que volteó su sillón para aceptar a Nicole.

Conforme fue avanzando la canción, los demás jueces se convencieron del talento de la michoacana y también giraron sus sillas.

Ricardo Montaner y Belinda se abalanzaron sobre Nicole cuando terminó su canción, en muestra de que la querían en sus equipos.

Luego de una larga discusión, Nicole García decidió quedarse en el equipo de Jair, donde piensa podrá avanzar en las siguientes etapas.

Esta chica zamorana ya radica en la Ciudad de México, donde estudia música en el rubro de “la voz como instrumento”, y cuenta con una voz privilegiada, además de tener la ventaja de ser muy joven para perfeccionarla.

Los cuatro jueces consideraron que Nicole tiene muchas posibilidades de llegar a la final por sus cualidades, sin embargo, se enfrentará a otros cantantes con mucho talento.

En la audición de ayer otro joven de Morelia, de nombre Alberto, fue rechazado por los jueces por lo que ya concluyó su intervención en este reality show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest