GOBIERNO PAGA PRIMA VACACIONAL A MAESTROS CON PLAZA ESTATAL: SEE

REDACCIÓN

En cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, con las y los trabajadores del magisterio en Michoacán, este día, a través de la Secretaría de Educación (SEE), se realiza el pago de la prima vacacional. Informó la dependencia en un boletín.

Con un monto superior a los 54 millones de pesos, este martes, los trabajadores de la educación en la entidad recibieron el pago de la prestación.

El Gobierno del Estado, afirmó en comunicado que la educación de las niñas, niños y jóvenes de Michoacán es prioritario y bajo esa premisa, está trabajando en equipo, junto a la Federación y a las y los maestros para que nunca más un estudiante michoacano pierda un sólo día de clases.

A todos aquellos maestros que no cobren vía tarjeta bancaria se les recomienda ponerse en contacto con sus habilitados para que les sea entregado el cheque respectivo.

 

 

Un comentario sobre “GOBIERNO PAGA PRIMA VACACIONAL A MAESTROS CON PLAZA ESTATAL: SEE

  • el 17 abril, 2019 a las 1:33 pm
    Permalink

    Ya dejen de besarle los Tanates al gobernador. No ha pagado los adeudos al magisterio, cuando ahora trae en la lengua bípeda que el maestro merece respeto. La prima es un pago obligado al igual que los adeudados.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest