ENCUENTRA LA FISCALÍA DEL ESTADO A DOS MUJERES REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS

REDACCIÓN

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de dos de las cinco mujeres que han sido reportadas como desaparecidas en los últimos días. Se trata de dos féminas, una de Tarímbaro y la otra de Morelia.

A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, fue encontrada Artemia G.,  de 51 años de edad, quien, de acuerdo a la denuncia presentada por sus familiares, el pasado 13 de abril del presente año, salió de su domicilio ubicado en la Colonia Rio Escondido, en Tarímbaro.

Elementos de la institución llevaron a cabo recorridos en calles y colonias aledañas al último lugar de avistamiento, así como los lugares que la agraviada frecuentaba, y derivado de las investigaciones se logró establecer la ubicación de la mujer en un nosocomio local, donde era atendida de la picadura de un insecto .

El segundo caso se trata de una adolescente de 13 años de edad que fue reportada como desaparecida en la ciudad de Uruapan, fue localizada, sana y salva, en el centro de esa ciudad.

El pasado 12 de abril, E.S., salió de su domicilio ubicado en la colonia 22 de octubre, sin que sus familiares conocieran su paradero, por lo que el día de ayer presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Este día, la adolescente fue localizada en la zona Centro de esta ciudad, por lo que de inmediato fue asegurada y trasladada a la institución, lugar donde fue certificada médicamente; ante el ministerio público, la adolescente manifestó haber salido de su casa por voluntad propia, por lo que la alerta fue desactivada y las investigaciones concluidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *