LIBERA LA FISCALÍA GENERAL A VÍCTIMA DE SECUESTRO Y DETIENE A CINCO IMPLICADOS

REDACCIÓN
Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), permitieron el rescate de una persona del sexo masculino víctima de secuestro, en hechos ocurridos el pasado 24 de marzo en Nuevo Urecho; en esta acción, se logró la detención de cuatro mujeres y un hombre.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, en esa fecha, el agraviado, dedicado al comercio, presuntamente fue citado por los ahora imputados en el domicilio de uno de ellos, para tratar un asunto personal, pero durante el encuentro fue privado de su libertad y mantenido en cautiverio.

Posteriormente, los ahora detenidos se comunicaron con los familiares de la víctima y les exigieron una importante cantidad de dinero a cambio de respetar la integridad del comerciante y dejarlo en libertad.

De estos hechos tuvo conocimiento la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones, mismas que dieron como resultado la liberación de la víctima, así como la detención de las cinco personas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de que les sea resuelta su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest