DESAPARECEN TRES ADOLESCENTES DE JACONA; IBAN A LA SECUNDARIA Y NO LLEGARON

REDACCIÓN

Tres adolescentes de la ciudad de Jacona se encuentran en calidad de desconocidos, luego de que hace días manifestaron que acudirían a la escuela secundaria en esa población, pero nunca llegaron a tomar clases, por lo que el gobierno activó la Alerta Amber para su búsqueda.

Se trata Francisco Alexander, Jazziel S. y Jonathan O., los tres de 12 años de edad y vecinos de la parte de superior de Jacona, es decir, de la zona de San Pablo y la colonia Trasierra.

Al filo del mediodía coincidió en que los tres les dijeron a sus familiares que acudirían a la Escuela Secundaria número uno de esa localidad para tomar sus clases de manera rutinaria, sin embargo, nunca llegaron al plantel.

No se descarta que los tres muchachos se encontraron en algún lugar para trasladarse hacia otro sitio pues se conocían y frecuentaban.

El Gobierno del Estado al recibir el reporte, inmediatamente activó la Alerta Ámber para iniciar con su búsqueda y realizar todos los protocolos del caso, sin que hasta el momento se tengan noticias del paradero de los tres chicos.

Se hace un llamado a todos los habitantes del Valle de Zamora-Jacona para que avisen si los ubican, pues se teme que les haya pasado algo o que alguien les está haciendo daño.

Todos los cuerpos de seguridad de la región ya cuentan con los retratos de los tres adolescentes y son buscados por los sitios que frecuentaban.

El Teléfono de la Alerta Amber es el 018006142323. O marque al 911 y proporcione la información que tenga de los muchachos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *