VENDERÁ SILVANO AUREOLES HELICÓPTEROS Y BIENES PÚBLICOS PARA CUMPLIR CON SALARIO Y PRESTACIONES DE MAESTROS

REDACCIÓN

El gobernador Silvano Aureoles anunció que su gobierno revisa todos los activos que tiene para vender algunos de ellos, entre helicópteros, terrenos y vehículos y reunir los 3 mil 600 millones de pesos que se requieren para cumplir con el salario y pago de prestaciones de los maestros estatales.

Dijo que sigue la carencia de recursos, para lo cual se están cancelando algunos programas y revisando el programa de ajuste financiero en la administración estatal.

“Estamos revisando todos los activos que tenemos para ver si podemos venderlos; estamos hablando de helicópteros, camionetas, terrenos, edificios, así como inmuebles y objetos decomisados al narco.

“También estamos cuidando que no se afecten sectores como el de salud, seguridad pública y la educación.

“En educación no es un gasto, sino una inversión, así lo vemos nosotros y por eso pretendemos terminar con el conflicto con los maestros y cumplir con lo que a Derecho les corresponde”, afirmó.

Dijo que hasta el pasado mes de febrero, el Gobierno del Estado había erogado más de mil millones de pesos para cumplir con los decentes en sus quincenas y bonos.

“Lo que pretendemos es terminar de fondo el problema y en eso nos tiene que ayudar el Gobierno Federal; necesitamos su apoyo, por lo que la gestión de recursos continuará”, añadió.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *