OFRECE LA EMPRESA SUCARNE 400 PLAZAS DE TRABAJO EN EL BAJÍO MICHOACANO

REDACCIÓN

Presidentes municipales de 15 municipios de la región Ciénega Bajío y colindantes de los municipios de Jalisco, acudieron a una reunión convocada por la presidente municipal Rosa Elena de la Cruz Pérez Tello, en coordinación con ejecutivos de la empresa Sukarne, en la que se trataron diversos temas relacionados con el desarrollo económico de la zona que comprende parte de Michoacán y Jalisco.

 Durante el evento, la empresa anunció la oferta de 400 plazas de trabajo, con lo que se beneficiará a igual número de familias, además de fortalecer lazos de amistad, buena vecindad y apoyo institucional.

 La alcaldesa del municipio anfitrión, con la presencia de la diputada por el VI distrito de Zamora, María Teresa Mora Covarrubias, se encargó de dar la bienvenida a los ediles, a quienes les expresó el interés por desarrollar alternativas de crecimiento económico que beneficien a todos los habitantes de la zona.

 Enseguida, el gerente de la empresa Alfredo Delena García y el encargado de relaciones institucionales Alfonso Quintero Larios ofrecieron a los asistentes una explicación detallada de todo el proceso que se sigue en la planta, desde que llega el ganado, hasta que es procesado para su consumo final.

 Acudieron a la convocatoria los ediles: Jaime Adalberto Ramírez Bravo, de Briseñas; J. Jesús Infante Ávila, de Ecuandureo; Ángel Rafael Macías Mora, de Ixtlán; Roberto Mejía Zepeda, de Jiquilpan; Alejandro Espinoza Ávila, de La Piedad; Jesús Gómez Gómez, de Sahuayo; Héctor Daniel Aranda Pérez, de Tanhuato; Hugo Mejía Zepeda, de Venustiano Carranza; Gilberto Alvarado Méndez, de Yurécuaro; Martín Samaguey Cárdenas, de Zamora; Gabriel Vásquez Andrade, de Ayotlán Cruz Carrillo Solís, de Atotonilco; Enrique Rojas Román, de La Barca y Juan Luis Aguilar García, de Jamay, además del director de Canacintra, Javier Barragán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest