TRATAN DE SECUESTRAR A DOS JÓVENES; BANDA DE DELINCUENTES SE TRANSPORTA EN CARRO NEGRO

REDACCIÓN

Dos mujeres jóvenes fueron tratadas de ser secuestradas por varios hombres en el oriente de la ciudad de Morelia; afortunadamente las féminas reaccionaron y pidieron ayuda a gritos, lo que frustró que fueran privadas de la libertad por la fuerza.

El primer hecho ocurrió cerca del libramiento, frente a la gasolinería San Rafael, cuando Cindy de 22 años de edad trató de ser levantada junto a su hijo por cuatro sujetos que se transportaban en un auto negro.

La joven, de complexión delgada, reaccionó cuando un sujeto la tomó del brazo y trató de introducirla al automóvil, donde estaban sus cómplices.

La madre reaccionó y empezó a jalonearse con su agresor, a quien le propinó un golpe en la nariz, mientras protegía con sus brazos a su pequeño recién nacido.

Ante el escenario de peleo, un hombre con traje se acercó y le dijo al hombre que la dejara, pero éste trató de engañarlo diciendo que era padre de la chica y que trataban de ayudarla.

Sin embargo, la joven se identificó y demostró que el sujeto no ea su familiar, por lo que el hombre se dispuso a defenderla, lo que evitó que fuera levantada.

El pasado sábado otro grupo de sujetos también trató de secuestrar a otra jovencita por la entrada hacia el Cerro del Punhuato.

Cuando la fémina empezó a gritar que la querían secuestrar, los hombres decidieron abortar el secuestro y huyeron con destino desconocido.

Trascendió que el grupo de secuestradores ya es buscado por la policía y que tal parece se transporten en un automóvil negro.

Se alerta a la ciudadanía para que si ven a un grupo sospecho con el auto negro avisen a la policía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *