EMBOSCAN A POLICÍAS MINISTERIALES; HAY DOS MUERTOS Y OTROS DOS HERIDOS

REDACCIÓN

Cuatro policías ministeriales fueron emboscados ayer en una brecha sobre la carretera Santa Clara-Ario de Rosales resultando dos agentes muertos y otros dos heridos; los agresores huyeron rumbo a la sierra y se desconoce su identidad.

Todo indica que los agentes de la Procuraduría de Justicia realizaban investigaciones en la comunidad de La Cantera cuando de pronto fueron atacados por desconocidos fuertemente armados.

En la refriega perdieron la vida los ministeriales Carlos Augusto Hernández y Luis Enrique Hinojosa, mientras que sus compañeros Roberto, Blanca Edhit y Mario registraron lesiones que no ponen en peligro su vida.

Después del ataque la Policía Michoacán y la agentes de la Procuraduría realizaron una intensa movilización por la zona para dar con los atacantes, sin resultado alguno.

La camineta donde vajaban los representantes de la ley presentaba más de 50 impactos de bala.

Este artero asesinato deja dos familias enlutadas, cuyos jefes perdieron la vida en el cumplimiento del deber y en su misión de terminar con la delincuencia y de regresarle la tranquilidad a los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest