URUAPAN: MAESTROS RECHAZAN ACUERDO DE LA CNTE Y NO DESBLOQUEAN VÍAS

Por Andrés Resillas

Pese al acuerdo de la asamblea general de la CNTE en el estado, de que los maestros desalojarían hoy las vías del ferrocarril, los agremiados de la sección de Uruapan rechazaron tal resolución y decidieron seguir bloqueando el tránsito ferroviario en esa ciudad, informó el líder de dicha sección Jesús Escobedo Zalapa.

“Anoche tuvimos una asamblea general con las bases y determinamos no liberar las vías hasta en tanto se tengan resultados concretos en la mesa de negociación que se estableció en la Ciudad de México entre la CNTE y los gobiernos estatal y federal”, indicó el entrevistado.

Dijo que en otras ocasiones ellos han mostrado disposición al diálogo y han desistido de sus acciones, sin embargo, aseveró que fueron engañados.

Entrevistado vía telefónica, el dirigente magisterial advirtió que mientras no tengan resultados concretos de la mesa de negociación, no desalojarán las vías

“Pensando con optimismo, hoy por la noche podríamos liberar las vías si ya se dieron resultados en la mesa y también esperamos que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero nos mande un comisionado y que nos informe de la situación”, finalizó.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *