PARTE 5: RELACIÓN DE VEHÍCULOS QUE NO HAN SIDO RECLAMADOS POR SUS DUEÑOS EN LA PROCURADURÍA

DE ACUERDO CON EL EDICTO PUBLICADO POR LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA EN EL ESTADO, ESTOS SON PARTE DE LOS 857 VEHÍCULOS QUE NO HAN SIDO RECLAMADOS POR SUS DUEÑOS. EL ORDEN VA POR NUMERACIÓN (HAGA CLICK EN LA FOTO PARA QUE SE AGRANDE)

4 comentarios sobre «PARTE 5: RELACIÓN DE VEHÍCULOS QUE NO HAN SIDO RECLAMADOS POR SUS DUEÑOS EN LA PROCURADURÍA»

    1. No tenemos una lista específica de camiones recuperados. La última lista que sacamos es de 800 vehículos que no han sido reclamados ante la Procuraduria de Justicia en el Estado.
      Estamos pidiendo a la Secretaría de Seguridad Pública para que nos siga pasando las listas de vehículos recuperados pero no nos han dado respuesta. Saludos.

    1. Hola. Gracias por su comentario. Tenemos nada más una lista de los vehículos que no han sido reclamados por sus dueños y que la Procuraduria de Justicia pondrá a la venta. En un documento que se llama edicto la Procuraduría dio a conocer la lista de vehículos a vender. Si ahí en esas listas usted encontró su vehiculo, puede imprimir el edicto y las listas de vehículos y llevarla a la Procuraduría para decirles que usted es la dueña de uno de esos vehículos.

      Si su automóvil no está en esa lista, es que no lo han recuperado si fue robado y bueno tendrá que ir con el ministerio publico donde levantó la denuncia de robo para que le informe de si hay resultado de la búsqueda. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *