LLEGARÁN 300 MILLONES DE PESOS PARA CUBRIR QUINCENA DE MAESTROS ESTATALES: FRUTIS

REDACCIÓN

El secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis anunció que la próxima semana llegarán 300 millones de pesos de la Federación para el pago de la primera quincena de enero de los más de 30 mil maestros con plaza estatal y que incluso alcanzaría para liquidar algunos bonos pendientes.

El funcionario precisó que será en los primeros días de la semana entrante cuando inicie la dispersión de los recursos a los docentes michoacanos.

Agregó que el Gobierno de Michoacán y la Federación están trabajando en una solución de fondo para que no exista ya la nómina de plazas estatales y de alguna manera se federalice y el pago sea generalizado a todo el magisterio michocano sin importar el tipo de plaza.

“Tenemos confianza de que la semana próxima paguemos la primera quincena de enero; incluso si alcanza para cubrir algunos bonos pendientes, también lo haremos”, indicó el funcionario.

Agregó que existe disposición de la Federación en avanzar para que los adeudos con los trabajadores de la educación en el estado terminen y que se normalice la actividad educativa en todas las escuelas, ello ante el paro general que sostiene la CNTE.

Un comentario sobre “LLEGARÁN 300 MILLONES DE PESOS PARA CUBRIR QUINCENA DE MAESTROS ESTATALES: FRUTIS

  • el 19 enero, 2019 a las 4:02 pm
    Permalink

    Pinche rata calva, que deje de hacerle al pendejo, y pague todos los adeudos. Para el pago de maestros no hay u lo que llega los rasuran. Mendiga rata pelona.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest