LLEGAN 70 PIPAS CON GASOLINA PARA MORELIA; MAURICIO PRIETO, LÍDER GASOLINERO

REDACCIÓN 

Mauricio Prieto, dirigente en Michoacán del  grupo gasolinero G500 informó que ayer llegaron a Morelia 70 pipas de Pemex para surtir a igual número de estaciones de distribución del combustible, por lo que ya  es un importante avance para terminar con el desabasto.

Dijo que ya se vislumbra una solución al problema con la llegada de más  pipas y espera que este fin de semana o en los siguientes días a partir del lunes se regularice el abasto, aunque lo dijo con reservas.

Agregó también que ante la proliferación de la reventa de gasolina por parte de algunas personas a través de las redes sociales le solicitará a la Profeco que ya no se expenda gasolina en bidones o garrafones.

Ayer un bidón con 20 litros de combustible lo estaban ofertando en 800 pesos, es decir, el doble de lo que cuesta en la estación.

Calificó como positivo que la Cámara Nacional de Transporte ayude con sus unidades  a hacer llegar la gasolina  y que no sea únicamente Pemex el que esté distribuyendo los combustibles.

Hoy pudimos constatar que algunas gasolineras están funcionando de día y no durante la madrugada, como ocurrió en las últimas jornadas.

Así es de que amigo automovilista no se desespere, ya por fin empieza a  llegar más gasolina.

 Por cierto es falso que haya escasez de alimentos y otro tipo de productos, y que la economía de Morelia esté colapsando; eso no es cierto, no se deje engañar por noticias falsas en las redes sociales.

Este fin de semana estaremos pendientes del desarrollo del abasto en la capital del estado y al interior. Tengan buen día y al mal tiempo buena cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest