CONFIRMA GOBIERNO FEDERAL LA MUERTE DE RAFAEL MORENO VALLE Y SU ESPOSA, GOBERNADORA DE PUEBLA

REDACCIÓN

El gobierno federal confirmó la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y el senador por ese mismo estado, Rafael Moreno Valle, debido a la caída del helicóptero en el que viajaban.

Ver imagen en Twitter

Comunicado del sobre el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y del ex gobernador y senador Rafael Moreno Valle

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, también confirmó que Érika Alonso y Moreno Valle viajaban en la aeronave que cayó en el Cerro de la Chimenea del Chacuaco, poblado de Santa María Coronango.

Jiménez Espriú añadió que inspectores de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la SCT inician investigaciones.

Lamentable accidente del helicóptero en que viajaban la Gobernadora de Puebla y el Senador Moreno Valle y tripulantes. El Administrador del Aeropuerto y los inspectores de accidentes de la DG de Aeronáutica,Civil de SCT inician investigaciones.

Ver imagen en Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó vía Twitter sobre la caída de un helicóptero en el estado de Puebla. “Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle“, añadió.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato.

López Obrador agregó que ordenó a todo el gobierno “actuar de inmediato”.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, publicó en Twitter sentirse “consternado” por la noticia y se pronunció por esperar la llegada de información oficial.

Marko Cortés

@MarkoCortes

Estoy consternado por la noticia que acabo de recibir. Esperamos información oficial sobre este lamentable suceso.

Políticos de diversos partidos se han pronunciado vía Twitter sobre el hecho. Algunos han dado por hecho la muerte de Martha Érika Alonso y de Rafael Moreno Valle aunque hasta las 17:20 horas de este lunes no hay confirmación oficial de su fallecmiento.

Claudia Ruiz Massieu

@ruizmassieu

Lamento mucho el fallecimiento de mi amigo Rafael Moreno Valle y el de su esposa Martha Erika Alonso. Mi solidaridad y cariño con su familia y amigos.
Descansen en paz.

610 personas están hablando de esto

Carlos Puente Salas@CarlosPuenteZAC

Lamento el fallecimiento de la Gobernadora @MarthaErikaA y del senador @RafaMorenoValle en un trágico accidente aéreo. Mi solidaridad y condolencias con sus familiares y amigos. Descansen en paz.

22 personas están hablando de esto

Armando Guadiana@aguadiana

Lamento el sensible fallecimiento de la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y de su Esposo, Compañero Senador Rafael Moreno Valle. Pedimos a Dios por el Descanso de sus Almas y deseamos pronta resignación para Amigos y Familiares. Descansen en Paz.

Ver los otros Tweets de Armando Guadiana

Ricardo Monreal A.

@RicardoMonrealA

Terrible noticia. Nos hemos enterado del posible fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso. Nuestra tristeza y nuestro dolor ante esta tragedia.

906 personas están hablando de esto

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *