ESTE VIERNES SE PAGA LA QUINCENA Y AGUINALDO A MAESTROS ESTATALES: CNTE

REDACCIÓN

La CNTE anunció mediante un comunicado de prensa que será mañana viernes cuando se pague la primera quincena de noviembre y la mitad del aguinaldo a los más de 30 mil maestros con plaza estatal.

La dirigencia de estatal de la CNTE indicó que pese a ello seguirán las movilizaciones y los bloqueos en el centro histórico de Morelia.

Hoy jueves dos grupos de maestro bloquearon la avenida Madero frente al Palacio de Gobierno; mientras el segundo se dirigió a la Secretaría de Finanzas en la avenida Ventura Puente, por lo que se suspendió la circulación.

Mientras tanto el Gobierno del Estado no ha emitido pronunciamiento alguno sobre el pago de la nómina magisterial, pese a que el propio gobernador Silvano Aureoles anunció que se liquidaría el pasado miércoles.

De acuerdo con la versión de la CNTE, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ya realizó los procedimientos para hacer llegar los recursos y pagar a los más de 30 mil maestros con plaza estatal.

Sin embargo, la Sección XVIII de la CNTE está convocando a sus militantes para que se manifiesten este viernes a partir de las nueve de la mañana.

Un comentario sobre «ESTE VIERNES SE PAGA LA QUINCENA Y AGUINALDO A MAESTROS ESTATALES: CNTE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *