DETIENE LA PROCURADURÍA A IMPLICADO EN EL ASESINATO DE DOS PERSONAS EN EL MERCADO DE ABASTOS

REDACCIÓN//

La Procuraduría de Justicia (PGJE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el homicidio de dos personas, hechos ocurridos el pasado 15 de agosto, en el Mercado de Abastos de esta ciudad.

Elementos de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Felipe A., de 28 años edad quien, de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 15 de agosto del presente año, en complicidad con otra persona privó de la vida a dos hombres.

De acuerdo con las indagatorias, el día de los hechos, las víctimas identificadas como Javier D., y Miguel Ángel C., se encontraban laborando en compañía de otras personas en un establecimiento comercial ubicado en la calle Pepino de la Central de Abastos, en esta ciudad.

En un momento determinado, el imputado y otra persona del sexo masculino arribaron al sitio a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen y comenzaron a forcejear con las víctimas, contra quienes accionaron armas de fuego causándoles heridas que fueron determinantes para que perdieran la vida, después escaparon.

Una vez que se efectuaron las respectivas indagatorias, se pudo establecer la posible relación de Felipe A., en los hechos, por lo que se solicitó ante el Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y posteriormente cumplimentada por agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios.

El ahora imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a todo aquel que atente contra la vida de las y los michoacanos, no habrá impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *