NO HAY DINERO PARA NÓMINA Y AGUINALDO DEL MAGISTERIO EN DICIEMBRE; LOS GESTIONAREMOS CON NUEVO GOBIERNO: SILVANO

REDACCIÓN//

Gobernador: Pues es un año complejo, les decía el otro día es cambio de gobierno y además cambio de partido en el poder federal. Habrá ajustes, nuevas visiones, más o menos mis gestiones dieron para dar a noviembre, esperemos que para diciembre que inicie la nueva administración iniciar las gestiones, porque sin eso no se pueden cumplir los compromisos básicos del gobierno como es el caso de la nómina educativa.

Periodista: ¿No habrá recurso para diciembre?

Gobernador: Estamos trabajando en eso, tranquilos todos, estamos trabajando en eso para que se cierren bien el año y con ellos darle certeza a los sectores.

Periodista: Los sindicatos siguen exigiendo y cada vez exigen más, ¿tendría que haber cordura por parte de ellos?

Gobernador: Yo estoy pidiendo que me ayuden porque no es un tema de falta de voluntad, no es un tema de que el dinero se extravié o de que se usó en otra cosa, es una deficiencia estructural que hay que asumir entre todos.

Por ejemplo, un caso que ilustra mucho esto, son los subsistemas de nivel medio superior, Cobaem, las Universidades Tecnológicas, específicamente en Cobaem, lo que yo les he plateado a los directivos y sindicatos es que busquemos una fórmula, eso es como todo en la vida, hubo épocas en las que se pudo, hay una etapa difícil en la que todos hay que aportar lo nuestro para encontrar una solución conveniente para todos y veo buena disposición, yo creo que vamos a poder encontrar una ruta de salida y que todos salgamos beneficiados.

Periodista: ¿Cuánto faltaría?

Gobernador: No tengo el dato mija, pero noviembre lo vamos a librar bien, un poco se complica en diciembre por aguinaldos y pagos pendientes, pero no tengo el dato preciso, pero estamos tomando previsiones y priorizando.

Periodista: Entonces ¿va a ser un año difícil el 2019?

Gobernador: Primero dejen terminar 18, no me asusten.

Periodista: ¿Algún crédito gobernador?

 

Gobernador: No, crédito no mijo, vamos a ajustarnos, 19 viene un ajuste general de las cosas que hacemos, para que el recurso que hay, escaso siempre, se pueda orientar de mejor manera y hacerle frente a los temas principales seguridad, educación y salud.

Periodista: ¿Más recorte de la burocracia? o ¿más reacomodos?

Gobernador: Sobre todo ajustes, funcionalidad.

Periodista: ¿Desaparición de dependencias?

Gobernador: Varias dependencias, ajustes para la eficiencia.

Periodista: ¿En cuáles?

Gobernador: Ya después les pasare la lista completa.

Periodista: ¿Habrá incremento salarial para los funcionarios públicos?

Gobernador: No tenemos para pagar, qué vamos a andar incrementando los salarios, a lo mejor para los jefes de departamento sí deberíamos hacer un ajuste, porque ganan muy poquito.

 

 

6 comentarios sobre «NO HAY DINERO PARA NÓMINA Y AGUINALDO DEL MAGISTERIO EN DICIEMBRE; LOS GESTIONAREMOS CON NUEVO GOBIERNO: SILVANO»

  1. Mendigo desgraciado el es el primero que tiene que ajustarse y reducir sus pinches gastos despilfarrados pues ni que fuera Ricky Ricon. El magisterio estatal no tiene la culpa de sus malos manejos administrativos y financieros. Y si estamos padeciendo de pagos atrasados todo el tiempo desde que entro en el poder este Rey de la mariguana. Ya dejate de payasadas y comienza a pagar todo lo que le debes al estado.

    1. A huevo! Pendejo de miércoles! Tu y la pinche bola de pendejos que andan tragando de mi dinero muertos de hambre! Hambriados!!!! Ojalá se los cargue la chingada a todos y se queden de a perro!!!! Muera el mal gobierno! Qué pierdan al pendejo del Gobernador y le metan un buen susto! O pagas o pagas wey!

  2. Porque.nunca pasa nada a sabiendas de que los gobernantes son corruptos, ladrones. Con una riqueza desvergonzada. Todo el mundo lo sabe y nunca hay nada legal que los afecte. Luego entonces para que nos quejamos. Si no pagamos el agua la cortsn, igual que la luz y los servicios que necesitamos.diemote nosotros somos los perjudicados.que le pasa a los gobernantes rateros.el hombre a gobernado al hombre para perjuicio solamente. Que tristeza

  3. Qué le parece si usted no cobra un mes para que puedan pagarle a los que de verdad trabajan, o porque no viene elipcoptero con el que anda de paseo y si alcanza a pagar nóminas y aguinaldos; o bien, si le parece puede usted hacer descuentos a su pago y el de los demás pertenecientes a su gabinete (que son quienes han tomado malas desiciones ) y de esa manera subsidian los daños económicos que han provocado al magisterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *