VENDÍAN SEXO CON MUJERES POR INTERNET EN MORELIA; YA ESTÁN PRESOS

REDACCIÓN//

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a dos personas del sexo masculino involucradas en el delito de trata de personas, ilícito cometido el pasado lunes en esta ciudad.

Lo anterior fue derivado del reporte de una página de redes sociales que transmitía y exhibía a una mujer que era obligada a consumir sustancias ilícitas y practicar la prostitución, hecho por el que se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Durante las investigaciones llevadas a cabo por personal de Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Trata de Personas, se logró establecer el domicilio en el que se consumó el delito y la posible participación de Rafael G., y Miguel Arturo E., quienes, en operativo efectuado por agentes ministeriales, fueron detenidos con base a una orden de aprehensión.

En audiencia, los imputados fueron presentados ante el Juez de Control que consideró que existen elementos suficientes para vincularlos a proceso, por lo que además fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atenta contra la libertad y dignidad de las mujeres michoacanas; no habrá impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest