RESULTA MUERTO POLICÍA MINISTERIAL EN BALACERA CON NARCOS EN COLONIA PRESA DE LOS REYES

REDACCIÓN//

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurrido esta mañana, en los que un agente ministerial que realizaba trabajos de investigación de narcomenudeo en la colonia Presa de Los Reyes, de esta ciudad, fue privado de la vida.

De acuerdo a los primeros informes, Miguel Ángel Villareal, agente de la Dirección de Investigación y Análisis del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), arribó al mencionado asentamiento en compañía de dos elementos más con la finalidad de realizar tareas de investigación por temas de narcomenudeo, momento en el que fue agredido por desconocidos que dispararon armas de fuego en su contra, por lo que se registró una persecución.

Durante el intercambio de disparos, un agresor resultó lesionado, mientras que el agente ministerial murió en el sitio a consecuencia de las lesiones.

Tras su captura, el detenido fue trasladado a recibir atención médica, mientras que personal de la institución realiza diligencias en la zona para ubicar a otros implicados y llevarlos ante la justicia.

La PGJE lamenta estos hechos y reitera su compromiso de llevar las investigaciones hasta las últimas consecuencias para que este hecho no quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *