CAPTURAN AL PRESUNTO ASESINO DEL ALCALDE ELECTO DE BUENAVISTA TOMATLÁN

REDACCIÓN//
Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio del presidente municipal electo del ayuntamiento de Buenavista, Eliseo Delgado Sánchez,  hecho ocurrido el pasado 20 de julio.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Carlos E., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos atacó con un arma de fuego a la víctima quien perdió la vida.Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día los hechos el agraviado  se encontraba en compañía de otras personas cuando llegó al lugar el imputado que accionó un arma de fuego contra los presentes.

Luego de la agresión, en el sitio perdió la vida Eliseo Delgado y fue herido un regidor de la administración pasada, siendo auxiliado y canalizado a un nosocomio para su atención.

Con relación a estos hechos, personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias respectivas, las que permitieron conocer la relación del ahora detenido en el ilícito, solicitándose, orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional.

Al continuar con las indagatorias, se logró ubicar al imputado, por lo que se dio cumplimiento al mandato judicial y se presentó ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos sea castigado conforme a derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest