MORELIA SE LLENA DE BAILE Y FOLKLOR ESTE FIN DE SEMANA CON LOS PUEBLOS MÁGICOS

REDACCIÓN//

En el marco de la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos que se desarrolla en Morelia, la Secretaría de Turismo municipal extiende la invitación para que turistas, visitantes y morelianos conozcan y disfruten de la diversa cultura que tienen los pueblos mágicos a través de su música y el baile.

Para ello, a partir de este fin de semana en el Kiosko de la plaza de armas se estarán llevando a cabo eventos artísticos representativos de destinos como Tepozotlán, Teúl, Papantla, Tequila, Querétaro y Zacatecas por mencionar algunos.

Para ello, la Secretaría de Turismo Municipal extiende la invitación para que los turistas y visitantes que se encuentren en el marco de este gran evento se den cita y además de disfrutar de estos eventos conozcan y recorran las riquezas arquitectónicas, gastronómicas y culturales con las que cuenta Morelia.

Estas acciones se dan en una coordinación entre instancias de los 3 niveles de gobierno que buscan posicionar a Morelia como un destino turístico cultural a nivel nacional e internacional con lo que la llegada de invitados de los pueblos mágicos a Morelia reforzará la promoción y difusión de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *