MUEREN DOS EXTORSIONADORES DE UN AGRICULTOR EN VILLA MADERO; POLICÍA SIGUE INVESTIGANDO

REDACCIÓN//

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), continúa con las investigaciones tendientes al esclarecimiento del delito de extorsión, hecho cometido en agravio de un agricultor del municipio de Madero.

Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), continúan con acciones operativas en el municipio de Madero, derivado de una Carpeta de Investigación iniciada el pasado 17 de septiembre, cuando el agraviado denunció dicho ilícito del cual era víctima.

Durante los trabajos realizados, se estableció que el sábado 15 de septiembre el afectado recibió diversas llamadas telefónicas donde le exigían una importante suma de dinero, de lo contrario amenazaban con atentar contra su integridad.

Derivado de estos hechos personal de la UECS, se trasladó a un sitio denominado La Palizada perteneciente al municipio de Madero, lugar donde fue agredido por disparos de arma de fuego, suscitándose un enfrentamiento donde dos de los implicados en los hechos perdieron la vida, mismos que hasta el momento se encuentran sin identificar.

En el lugar se localizaron dos armas de fuego y una motocicleta que tripulaban los presuntos extorsionadores.

Asimismo, en coordinación con elementos de la Policía Michoacán, la PGJE continúa con investigaciones en dicha región, toda vez que existen indicios sobre la participación de otras personas en lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *