RINDEN PROTESTA LOS DIPUTADOS DE LA 74 LEGISLATURA DE MICHOACÁN

REDACCIÓN//

Los diputados electos de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado rindieron protesta por el periodo de 2018-2021.

En sesión constitutiva, la diputada Cristina Portillo Ayala, presidenta de la Comisión de Transición rindió protesta, para posteriormente tomar protesta a sus homólogos que integrarán la legislatura.

Cabe señalar que la Comisión de Transición está integrada por José Antonio Salas Valencia, Adriana Hernández Íñiguez, Miriam Tinoco Soto, Ernesto Núñez Aguilar y Sandra Luz Valencia, dicha comisión es la encargada de recibir las constancias de los diputados electos.

Posteriormente, se declaró un receso de forma permanente, en tanto se le notifique al Poder Legislativo del Estado, la resolución final de la Sala Superior del Tribunal del Poder Judicial de la Federación en relación a los diputados electos que integrarán de manera permanente la 74 legislatura, esto a solicitud de la diputada Brenda Fraga Gutiérrez, quien presentó una moción suspensiva, de acuerdo a los dispuesto en el artículo 256 Fracción II de la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado.

Cabe destacar, que el día 15 de septiembre la 74 legislatura realizará una Sesión Solemne de apertura del Primer Año Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *