ALCALDE RAÚL MORÓN: SE CASTIGARÁ LA CORRUPCIÓN DE LA POLICÍA Y SUS ABUSOS CON LA GENTE

REDACCIÓN//

Con la firme convicción de fortalecer esta institución local encargada de la seguridad, el alcalde Raúl Morón Orozco encabezó la reunión con los mandos de la Policía de Morelia acompañado por la Comisionada Municipal de Seguridad, Julisa Suárez Bucio.

Aseguró que el cambio que se busca en el Gobierno de Morelia es con participación de todos los sectores de la población y solicitó sensibilidad a los elementos de seguridad municipal en el trato con la ciudadanía.

Reiteró que la honestidad y buen Gobierno será un sello emblemático de este periodo del Ayuntamiento de Morelia por lo cual no será tolerado ningún acto de corrupción.

«Es un cáncer que tiene el sistema político mexicano y no va ser aceptado en esta Administración Municipal» destacó el Munícipe.

Aseveró que las condiciones laborales de los empleados municipales serán mejoradas para brindar la atención ciudadana de la mejor manera, por lo que exhortó que así como el modelo de la Policía en la ciudad es ya reconocido a nivel  nacional pidió el apoyo para reforzar la seguridad y construir un Gobierno Municipal Ejemplar en el país.

El Presidente Municipal Raúl Morón en el marco de las fiestas patrias solicitó a la Policía de Morelia conformar un Gobierno Amable, que cuide la seguridad de los habitantes del municipio de manera cotidiana con buenos tratos.

En esta reunión, los elementos de la Policía de Morelia se pronunciaron por apoyar al Presidente Municipal Raúl Morón y fortalecer la prevención del delito con mayor sensibilidad humana y en los principales temas sociales del municipio.

Por su parte, la Comisionada Municipal de Seguridad, Julisa Suárez, destacó que en breve será presentado un plan integral de seguridad enfocado a los diversos ámbitos sociales como deporte, cultura, trabajo, entre otros.

Comunicó al Presidente Municipal que se realiza y una fuerte capacitación al personal de mediación, violencia de género y proximidad social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *