SE MANIFIESTAN CIUDADANOS PIDIENDO LA LIBERTAD DE UN DETENIDO EN TIERRA CALIENTE

REDACCIÓN//

Hoy, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  implementó un operativo en esta ciudad para liberar la salida a Pátzcuaro que un grupo de manifestantes mantenía bloqueada.

En una primera acción por parte de la Policía Michoacán la vialidad ya había sido liberada a través del diálogo, sin embargo los inconformes retomaron sus protestas y de nueva cuenta impidieron la circulación vehicular para entrar o salir de la capital michoacana.

El contingente, proveniente de distintos municipios de Tierra Caliente, exige la liberación de un presunto líder de una célula delincuencial que fue recientemente detenido dentro de la Operación Limpieza de Tierra Caliente, y se encuentra vinculado a proceso por su posible participación en el delito de homicidio.

Las acciones de los elementos de la Policía Michoacán tienen como objetivo garantizar el libre tránsito vehicular y orden público.

La SSP reitera el respeto al derecho de la libre manifestación, siempre y cuando no se vean afectados los derechos y garantías de terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *