DESBLOQUEAN LAS CUENTAS BANCARIAS DE RAFAEL MÁRQUEZ; HACIENDA LE NOTIFICA QUE PUEDE USARLAS

REDACCIÓN//

El abogado defensor de Rafael Márquez, futbolista michoacano, José Luis Assar, anunció que las cuentas bancarias tanto personales, como de sus fundaciones y personales de su cliente fueron descongeladas, luego de que desde hace menos de un año fue acusado de lavado de dinero por el Gobierno de los Estados Unidos.

El defensor precisó que Rafael Márquez ya puede hacer uso de esas cuentas bancarias, luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público les notificó el desbloqueo de su patrimonio.

En agosto del 2017 el Departamento del Tesoro de Estados Unidos acusó a Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez de dedicarse al lavado de dinero procedente del narcotráfico e incluso los vinculó con una organización en específico.

Los dos personajes se dijeron inocentes de las acusaciones e iniciaron su defensa. Hoy por lo pronto, Rafael Márquez ya logró comprobar que su patrimonio es lícito.

LO NOMBRAN DIRECTOR DEPORTIVO DEL ATLAS

También hoy Rafael Márquez fue designado Directivo Deportivo del Club deportivo Atlas de Jalisco, equipo en el que se dio a conocer en el futbol profesional.

Los directivos le dieron posesión al futbolista zamorano, quien tendrá a su cargo los destinos de ese equipo profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest