SE ENFRENTA LA POLICÍA CON NARCOS EN NUEVA ITALIA; HAY UN AGENTE LESIONADO

REDACCIÓN//

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que derivado del despliegue policial como parte de las acciones de la Operación Limpieza de Tierra Caliente, elementos de la Policía Michoacán llevaron a cabo este martes acciones de campo para reforzar la vigilancia en el municipio de Múgica.Durante la acción, en la localidad de Nueva Italia el personal de la institución fue agredido por presuntos delincuentes que portaban armas de fuego, como reacción ante el avance de los operativos de la autoridad.

Derivado de lo anterior, un elemento de la corporación, resultó lesionado por un rozón de bala, siendo trasladado a un nosocomio para su atención médica donde es reportado fuera de peligro; en el intercambio de disparos un agresor fue abatido.

Las acciones de las diferentes corporaciones policiales desplegadas en la zona, se mantendrán con el objetivo de combatir a grupos o células delincuenciales que busquen alterar la paz social.

El Gobierno del Estado ratifica su compromiso a mantener la lucha de combate frontal a los delincuentes; no habrá impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *