BAJAN EN 50 POR CIENTO ATROPELLAMIENTOS CERCA DE PUENTES PEATONALES: SSP

Con el objetivo de evitar atropellamientos en zonas de amplio tránsito vehicular, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, mantiene el programa “Operativo uso de puentes peatonales”, en la capital michoacana.

Durante el primer semestre del 2017, la dependencia estatal registró 12 personas atropelladas cerca de un puente peatonal, por lo que desde el primer día del presente año la institución fomenta una cultura preventiva, registrando en los primeros seis meses una reducción del 50 por ciento de los accidentes.

Elementos de la unidad de Peritos de la Policía Michoacán han realizado la entrega de material informativo y colocado lonas alusivas en distintos puntos del Periférico Paseo de la República, Calzada La Huerta y la Avenida Francisco I. Madero Oriente, a fin de generar conciencia entre la población para el uso de puentes peatonales.

La dependencia gubernamental encargada de velar por la seguridad de la población, trabaja desde todas las vertientes para generar la cultura de la prevención en la ciudadanía y evitar este tipo de accidentes.

La SSP mantiene acciones preventivas para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *