PROMUEVE ONMPRI EL PROGRAMA «RED DE GESTORAS POR MICHOACÁN»

REDACCIÓN//

Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE del PRI estatal, fue testigo del arranque del programa “Red de Gestoras de Michoacán A.C.” promovido por la Senadora y presidenta del ONMPRI, Rocío Pineda Gochi.

Dicho programa tiene como objetivo operar un grupo de mujeres que sean especialistas en gestión pública y con ello contribuir a la solución de los problemas de los michoacanos, en temas como: recursos para la construcción de vialidades, así como en el área educativa, entre otros temas de interés.

Al respecto, Silva Tejeda, expresó que las mujeres priístas son muestra de fortaleza y liderazgo y las felicitó por buscar los mecanismos para seguir contribuyendo en el desarrollo de la entidad.

Ante ex candidatas y liderezas del partido, el presidente del PRI, enfatizó que es tiempo de aportar experiencia, lealtad y sobre todo la creación de proyectos viables para todos los sectores de la población.

Pineda Gochi, coincidió con el presidente del partido, de que las mujeres priistas buscan aportar a la sociedad michoacana, desde los diferentes ángulos y perspectivas y comparó al partido con el ave Fénix “hoy el mayor reto que tenemos, es el de resurgir de entre las cenizas, porque somos mujeres con el compromiso de hacer de Michoacán la mejor entidad del país”.

En el evento estuvieron presentes ex candidatas así como Alejandro Paz, secretario de Operación Política; Guadalupe Santacruz Esquivel, secretaria de Comunicación Institucional, Irma Villagómez, Secretaria General del ONMPRI Michoacán, Marisol Aguilar, presidenta del Comité Municipal del PRI Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *