PGJE DETIENE A IMPLICADO EN HOMICIDIO DE EMPLEADO DEL BAR «KILÓMETRO 38» EN MORELIA

Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, permitieron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, implicada en el homicidio del  empleado de un bar ocurrido el pasado 3 de febrero en esta ciudad.

Se trata de Víctor Manuel “N”, quien de acuerdo a datos de prueba, el día en mención aproximadamente las 03:30 horas, en compañía de otras dos personas, pretendió ingresar al bar denominado “kilómetro 38”; sin embargo, les fue negado el acceso en virtud que ya no había servicio, por lo que los individuos se dirigieron molestos hacia un vehículo y se retiraron del lugar.

Minutos más tarde, los clientes regresaron y al estar frente a la entrada principal del bar realizaron disparos con un arma de fuego calibre .45, impactando uno de los proyectiles a un trabajador, quien murió en el lugar.

Como resultado de las investigaciones emprendidas por la Procuraduría General de Justicia del Estado y del análisis de las evidencias de la escena del crimen, diversos dictámenes préciales en medicina forense, criminalística, balística; análisis de videograbaciones, e investigación de campo se logró establecer la identidad de dos de los autores de citado hecho delictivo.

Entre los involucrados se encuentra, Víctor Manuel “N”, quien, de acuerdo a los indicios recabados, fue la persona que detonó el arma de fuego en siete ocasiones, siendo uno de estos disparos el que privó de la vida al trabajador. En la huida el agresor fue auxiliado por otra persona, ambos originarios de la ciudad de Apatzingán, Michoacán.

Los trabajos de inteligencia, permitieron la ubicación de Víctor Manuel, lográndose dar puntual cumplimiento a la orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control en Morelia.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez “ y presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia ratifica que continuará actuando con firmeza para  llevar ante los tribunales a quienes atenten contra la seguridad de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *