RECÍBEN TÍTULO ALUMNOS Y ALUMNAS DEL CECYTEM

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), hizo entrega de 22 títulos al mismo número de alumnos y alumnas del plantel Senguio, de las Generaciones: 1998-2001, 2010-2013, 2012-2015,2012-2016,2013-2016 y 2014-2017.

En las instalaciones del plantel, las y los estudiantes recibieron el título que los acredita como técnicos de las carreras de Diseño Gráfico, Laboratorista Químico y Ventas, así mismo se firmaron 61 constancias de exención de examen profesional, dentro de las carreras antes mencionadas.

En este marco, el director del plantel, Rafael Ortega Valle, agradeció y felicitó a las graduadas y graduados: “ustedes son un ejemplo, lograron llegar a la meta de esta etapa que culmina y están listos y listas para entrar al ámbito laboral, apliquen los conocimientos que adquirieron en su aula mater, el CECyTEM”.

También agradeció a las madres y padres de familia por la confianza depositada en el Colegio como institución, “por acercarnos a sus hijos e hijas, por la labor que realizan con ellos y ellas, vamos a seguir trabajando para crecer como institución y darle a la sociedad estudiantes bien preparados”.

En esta entrega estuvieron presentes docentes, personal administrativo del plantel y familiares de los y las estudiantes.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán es una institución de nivel medio superior donde además de estudiar el bachillerato, se cursa una carrera técnica al mismo tiempo.

Actualmente en el plantel Senguio se ofrecen las carreras de Diseño Gráfico, Ventas y Producción Industrial de Alimentos.

Una de las ventajas de cursar estudios en este tipo de institución, es que gracias al título de técnico es posible incorporarse al sector productivo al concluir su bachillerato o continuar con sus estudios profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *