DECIDE MORENA EN AGUILILLA NO HACER CIERRE DE CAMPAÑA POR LA MUERTE DE CANDIDATO

Hoy en las redes sociales de la región de Aguililla circuló este mensaje. La dirigencia y candidata de MORENA a la alcaldía decidieron no hacer cierre de campaña por respeto al luto que embarga a la familia de Omar Gómez, candidato independiente, asesinado en días pasados.
Chela Valencia

3 h

Estimados Amigos Todos , Nuestro Municipio está pasándo por un estrago colectivo por la pérdida no sólo de un Candidato , sino por qué con éste crimen de atenta contra la Sociedad en General , el Equipo de MORENA ,hemos decidido NO HACER CIERRE DE CAPAÑA, por Solidaridad y Respeto a la Familia del Lic. Omar Gómez , así como de nuestra Sociedad que se encuentra consternada por los recientes hechos.
Hemos Recorrido Responsablemente nuestro Municipio con Todas sus Tenencias dónde nos han escuchado y hemos recogido las peticiones y necesidades de cada una con las que haremos el Plan de Desarrollo Municipal.
El tiempo no está para festejos irresponsables y sí para que busquemos una mayor Solidaridad y Unidad Social , ésto como Prioridad y por la Tranquilidad de muchos.
Busquemos entre todos las formas de fortalecer a Aguililla y sacarla adelante con mayor responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *