YA ESTOY EN PRIMER LUGAR DE LAS PREFERENCIAS ELECTORALES DE LOS MORELIANOS: DANIELA DE LOS SANTOS

REDACCIÓN//

La candidata del PRI a la alcaldía de Morelia, Daniel de los Santos, informó que de acuerdo con la única empresa encuestadora registrada ante el Instituto Electoral de Michoacán, ella ya se ubica en el primer lugar de las preferencias electorales.

“Tenemos los resultados de la única empresa registrada ante el IEM y ya nos ubica en primer lugar en las preferencias electorales de los morelianos, ello gracias a la intensa campaña de proselitismo que hemos realizado durante los últimos tres meses.

“Morelia registra muchísimas carencias, de todo tipo, hay mucho trabajo por hacer; pero tenemos confianza de que con la participación ciudadana se puede avanzar.

“Estimamos que ya hemos recorrido el 70 por ciento de los espacios habitacionales de la capital del estado y logramos penetrar en colonias, barrios, tenencias y comunidades”.

Explicó que se requieren de muchas obras públicas, servicios y acciones de índole colectiva; y que será la ciudadanía la que defina las prioridades de su administración en materia de obras, pues según ella, son los propios habitantes quienes conocen la problemática de su espacio habitacional.

“Hay mucha molestia ciudadana, pues han pasado gobiernos y se han estado acumulando los problemas, por lo que es urgente que se realicen las acciones para alcanzar un mejor nivel de vida de todos los morelianos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *