ASESINAN AL ALCALDE DE TARETAN; IBA POR LA REELECCIÓN; ES HERMANO DEL VOCERO FRENTE POR MICHOACÁN

REDACCIÓN//

Alejandro Chávez Zavala  alcalde con licencia de Taretan, y candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía del mismo municipio, fue asesinado este jueves en un ataque a balazos. El política iba acompañado de su esposa, quien resultó lesionada. Pese a que ambos fueron trasladados en helicópetero a Morelia, el abanderado falleció.

A las 13:00 horas el gobierno de Michoacán informó que Chávez Zavala había sido trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero unos diez minutos antes de las 14:00 horas el gobernador, Silvano Aureoles, confirmó la muerte del candidato.

La Procuraduría de Justicia en el Estado anunció vía twitter que inició ya el proceso de investigación para dar con los responsables de la agresión.

«Iniciamos Carpeta de Investigación con relación a los hechos registrados en el municipio de Taretan, en los cuales perdió la vida el candidato a la presidencia municipal, Alejandro Chávez Zavala, y su esposa resultó lesionada al ser agredidos por proyectil de arma de fuego.»

Alejandro Chávez Zavala era hermano del ex dirigente del PAN en Michoacán Miguel Ángel Chávez Zavala, actual de la coalición Por Michoacán al Frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *