DETIENE PGJE A IMPLICADO EN ROBO A CASA HABITACIÓN

Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino implicada en el delito de robo a casa habitación ocurrido en el mes de enero en Morelia.

Hugo Ulises R., fue detenido por personal de la Dirección de Investigación y Análisis al tener en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, cometido el pasado 29 de enero en un domicilio del Fraccionamiento Bonanza.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, en complicidad de Alejandro V., quien se encuentra sujeto a proceso, el imputado se introdujo a una casa ubicada sobre la calle Loma Alta, de la que hurtó objetos de valor aproximado a los 100 mil pesos.

El hecho fue denunciado ante la PGJE, que integró la Carpeta de Investigación que permitió establecer la identidad del imputado, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión.

Este día, el detenido fue presentado ante el Juez de control que, al considerar los datos de prueba aportados por la fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva justificada hasta el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest